MATEMATICAS
DESEMPEÑO ALTO: SE LES DICTO DOS PROBLEMAS MATEMATICOS, EN DONDE LO TENIAN QUE RESOLVER INDIVIDUALMENTE, ANALIZANDO Y AUTOEVALUANDOSE ANTES DE ENTREGAR LA ACTIVIDAD, HACIENDO UNA COMPROBACION DE RESULTADOS.. LA ALUMNA LOGRO RESOLVERLOS, AL FINAL EXPLICO SU PROCEDIMIENTO.
ESPAÑOL:
DESEMPEÑO ALTO: EN ESTA ACTIVIDAD SE LES PIDIO A LOS ALUMNOS QUE ESCRIBIERAN UN TEXTO QUE HAYAN VIVIDO Y AL FINAL LO DIBUJARAN, CUIDANDO SU REDACCION, ORTOGRAFIA Y DATOS PERSONALES. LA ALUMNA LOGRO REDACTAR SU HISTORIA TENIENDO CREATIVIDAD PARA EL DISEÑO DE SU DIBUJO, FALLO EN ALGUNAS PALABRAS, SE LE ESCRIBIO UNA RETROALIMENTACION PARA SU MEJORA.
LINEA DEL TIEMPO EN GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
REPRESENTACIÓN DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS JUEGO CON DADOS
DESEMPEÑO BAJO: SE LE OTORGO LAS MISMAS INSTRUCCIONES Y EL ALUMNO REPRESENTA UN ESCRITO INCOMPLETO, NO TIENE SIGNOS DE PUNTUACION, OLVIDO ANOTAR SUS DATOS, EL DIBUJO, ES UN ALUMNO DE PADRES QUE TRABAJAN TODO EL DIA, EL NIÑO SE QUEDA A CARGO DE SU HERMANO MAYOR, FALTA MUCHO A CLASES Y ES MUY DISTRAIDO. SE LE MOTIVAC ON UNA BREVE RETROALIMENTACION.
Felicidades maestra Marisol, me parece correcta la manera en que hace las observaciones a los niños sobre su trabajo, pero sobre todo el que los alientes para mejorar sus producciones.
ResponderEliminarExcelente todas las observaciones, me encanto el blog en general. Felicidades
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS.. SE LLEVA TIEMPO EL ESCRIBIR A CADA UNO DE LOS ALUMNOS, PERO CON PACIENCIA Y DEDICACIÓN SE PUEDE..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola!! Me parece excelente la estrategia de escribir notas para motivar el desempeño de los alumnos. Solo le sugeriría no calificar o firmar sobre el trabajo del alumno.
ResponderEliminar